Se acerca el tan esperado puente de diciembre, un momento perfecto para descansar y visitar algún lugar al que siempre hemos querido ir. El pequeño urodelo ya está listo para partir y tiene las maletas en la puerta, ¿a dónde nos trasladará?
PARÍS
En primer lugar nos invita a la romántica ciudad de las luces. Cinco días disfrutando de las maravillosas vistas y tan míticos monumentos como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. También para los que buscan tranquilidad, ¿qué mejor que un paseo por Los Campos Elíseos o una ruta de lujo en el clásico "Bateau Mouche" por el Sena?
Y por supuesto también podremos encontrar numerosos rincones para los amantes del arte y de la arquitectura como el Louvre, la catedral gótica de Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur o el palacio de Versalles.
Si después de todo esto nos quedan ganas de más, siempre podemos explorar las calles y catar la magnífica cocina francesa, o descubrir la noche de París desde las alturas de la Torre Montparnasse o volviendo a la época del Cabaret adentrándonos en el Moulin Rouge.
¿Y cómo nos íbamos a olvidar de los más pequeños? Para ellos también hay una opción, ¡y de las más deseadas! Situado al este de París encontramos el parque de atracciones Disneyland París, elección perfecta para pasar un día fantástico en familia.
Nuestro bicho favorito nos informa de que este viaje es asequible para todo tipo de carteras, podemos encontrar ofertas para un viaje de 5 días y 4 noches con media pensión perfecto para familias desde 350€ en hoteles de 3* y 4* que no os dejarán indiferentes.
Para los más exigentes también tenemos todo tipo de opciones; desde hoteles de 5* perfectos para parejas, hasta la calma de un hotel con vistas privilegiadas a los Champs Elysees por unos 600€.
¡Despegamos! ¡Hasta la próxima salida! ¡Que disfrutéis del puente, salamandristas!
(Por cierto, en la próxima entrada os espera una sorpresa. ¡Atentos!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario