Vistas de la playa |
Si quieres sorprender a tu pareja, este paradisíaco arenal cuenta con 50m de longitud de arenas finas y doradas, aguas azules y transparentes de temperatura templada, oleaje moderado y suave pendiente. Es un paisaje virgen frecuentado por quienes buscan intimidad y quieren disfrutar de una maravillosa escapada romántica con su pareja.
Vista aérea |
Dada la exclusividad de este espacio, el acceso sólo puede ser realizado por aire, sobrevolando las bucólicas vistas o por mar; algo que formará parte de una gran aventura que jamás podréis olvidar.
Apreciaremos también la vegetación característica de la zona compuesta por manglares y selva subcaducifolia. En la playa nos toparemos con visitantes oriundos como gallos, barriletes, marlines, atunes y otras especies marinas.
Los afortunados visitantes disfrutarán de una seductora y excitante experiencia compartiendo diversas actividades como el buceo, paseos en lancha, pesca deportiva y ecoturismo.
Pareja realizando snorkel |
Además este paraje tropical se encuentra muy próximo a Puerto Ángel, lugar donde descansar en casas rodantes o embarcaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario